El grupo GICITED en el congreso CIMAD24

26/06/2024

El III Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción CIMAD 2024 se ha celebrado en Madrid del 10 al 14 de junio.

Del 10 al 14 de junio de 2024 se ha celebrado en Madrid el III Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción CIMAD 2024 donde la Dra. Laia Haurie ha presentado el artículo titulado "Efecto de la presencia de holgura en el comportamiento en el fuego de uniones metálicas ocultas para estructuras de madera".

El día 10 se ha organizado un seminario técnico en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) titulado "TECNIFICACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN: La simbiosis perfecta para el fomento de la madera en la construcción". Y del 11 al 14 se ha desarrollado el congreso CIMAD24 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, con la participación de conferenciantes muy relevantes del ámbito de la construcción con madera.

Asimismo, la red LIGNOMAD, de la que el grupo GICITED forma parte, ha dispuesto de un stand en la zona de expositores desde el que se ha podido hacer promoción de los proyectos en curso.