Jornada sobre propagación del fuego en fachadas y patios interiores

El próximo 25 de enero a las 9h se organiza en el Espai Bombers la jornada técnica "Propagación de incendios en patios interiores y fachadas: un problema pendiente"

Esta jornada técnica está coorganizada por los Bomberos de Barcelona y el grupo GICITED de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB, UPC) y se enmarca en las actividades organizadas alrededor de la exposición "Proteger Barcelona. Bomberos y prevención de incendios, 1833-2022".

Está dirigida al personal operativo de los Bomberos de Barcelona y Bomberos de la Generalitat, así como a técnicos proyectistas, colegios profesionales, técnicos municipales, estudiantado y profesorado de la UPC.

Información de la Jornada:

25 de enero de 2023

9:00 - 13:30h

Espai Bombers - Parc de la Prevenció C/Lleida, 30 Barcelona

Imprescindible inscripción enviando un correo electrónico a  indicando el número de asistentes.