Seminario de Patrimonio Sacro

El próximo lunes 25 de Marzo de 2019, de 18 a 20h en la sala de actos de la Fundación Joan Maragall (Calle de Valencia, 244, 08007 Barcelona), tendrá lugar la 17ª sesión del Seminario Interno de Patrimonio Sacro de la Fundación Joan Maragall, dedicada a arquitectura sacra efímera.

Contará con la participación del Sr. Ricardo Flores, profesor de proyectos de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, que presentará la capilla del despacho Flores & Prats para el estreno del Vaticano en la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia de 2018; y también con el Sr. Eduardo Delgado Orusco, profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de Zaragoza y autor de numerosos artículos sobre arquitectura religiosa actual, con la ponencia "Lo efímero y lo permanente"

Confirmación de asistencia enviando correo electrónico a la dirección