Laia Haurie Ibarra

Enlaces relacionados:

Doctora y Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona. Profesora agregada del ámbito de materiales, del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña desde el año 2012 y responsable del Laboratorio del Fuego de la EPSEB.

Investiga sobre el desarrollo y la caracterización de materiales de construcción con diferentes prestaciones; en especial, sobre la mejora de su comportamiento en caso de incendio. Otra de sus líneas de trabajo está relacionada con la valorización de residuos en el ámbito de la construcción.

Docencia impartida en el Grado de Arquitectura Técnica y Edificación, y en el Máster en Construcción Avanzada en la Edificación, ambos en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona.